Convocatoria innovadores Sociales Juveniles de Bayer 2016

0
504

Si tienes entre 18 y 26 años, trabajas por mejorar la calidad de vida en tu comunidad y vives en Colombia, Perú, Ecuador o Venezuela anímate a participar de la convocatoria innovadores Sociales Juveniles de Bayer (conocido en inglés como BYCI, Bayer Young Community Innovators) que este año premiará a ocho jóvenes de los países andinos con un viaje de aprendizaje a un país de Latinoamérica y dinero en efectivo para hacer realidad sus ideas; convocatoria innovadores Sociales Juveniles de Bayer 2016.

BYCI, Bayer Young Community Innovators, es un programa de Bayer para los países andinos, que guiado por el mismo espíritu de trabajar por y con los jóvenes busca destacar las mejores ideas y proyectos que mejoran la calidad de vida de poblaciones vulnerables en estos cuatro países.

Las ciencias de la vida, agrupadas en los dos sectores de experiencia de la compañía: salud y agro, son las temáticas de esta convocatoria.

Se recibirán todas las ideas/ proyectos/ iniciativas relacionadas con el concepto de “Ciencias de la Vida”, aplicadas a la mejora o solución de una problemática de una comunidad:

Las soluciones deben estar asociadas a por lo menos uno de los siguientes campos:

Salud: Proyectos, ideas, iniciativas que promuevan hábitos saludables, la prevención de embarazos no planeados, la protección neonatal y de mujeres embarazadas, la prevención de enfermedades cardiovasculares, la promoción de una mejor alimentación, y capacitación de profesionales de la salud, entre otros temas.

Agropecuario: Proyectos, ideas, iniciativas que promuevan la seguridad alimentaria, la producción y acceso a más y mejores alimentos, proyectos de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Buenas Prácticas Ganaderas (BPG), la protección y uso racional de los recursos naturales en el campo, entre otros.


Organización que promueve: Bayer Young Community Innovators (BYCI)


Sitio web de la convocatoria: http://www.byci.bayer.com/beja/inscripcion.html


Áreas Temáticas de Interés:  Salud, Agropecuario


Región y País de Interés:  Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela


Tipo de Cooperación: Premios / Concursos


Tipo de Beneficiarios:  Jóvenes


Monto:  

• Colombia: $10.ooo.ooo millones de pesos colombianos
• Perú S/. 12,000  Soles
• Ecuador US $4.000 primer puesto;  US $2.000 segundo lugar
• Venezuela:  Bs.F 130.000,00).

Además, el 1er y 2do puesto de cada país: se harán acreedores de un viaje académico a un lugar de interés científico en Latinoamérica donde se reunirán los ganadores del encuentro regional BYCI, Bayer Young Community Innovator. El país seleccionado como destino de viaje puede ser, inclusive, el país de origen de cualesquiera de los ganadores (Perú, Colombia, Ecuador o Venezuela).

Cada premio incluye pasajes aéreos en clase económica para –los ganadores desde su ciudad de origen o la ciudad con aeropuerto más cercana a su domicilio, traslados durante el viaje, alojamiento y alimentación completa durante el tiempo del viaje, en establecimientos a elección discrecional del organizador. Bayer se reserva el derecho de decidir el prestador de los servicios durante el viaje. Además, Bayer se encargará de contratar un seguro de viaje para los jóvenes ganadores.
El premio no incluye viáticos para compras ni cualquier otro adicional.


Abierta permanentemente: No


Fecha límite:

Colombia: 30 de agosto de 2016
Ecuador: 31 de agosto de 2016
Perú: 31 de agosto de 2016
Venezuela: 30 de agosto de 2016


Idioma: Español


Para aplicar:

Se deben presentar en línea en el siguiente sitio web:

http://www.byci.bayer.com/beja/inscripcion.html

Puede obtener más información llamando a las Líneas Gratuitas de Atención:
Colombia: 01800-0122937
Ecuador: 1-800-2293772
Perú: 0800-122937
Venezuela: 0-800-2293701

O escribiendo a los correos electrónicos:

Colombia: byci.colombia@bayer.com
Ecuador: byci.ecuador@bayer.com
Perú: byci.peru@bayer.com
Venezuela: byci.venezuela@bayer.com

 

Comentario: