Visite nuestro BancoProyectos

Convocatoria permanente para formuladores de proyectos y/o empresas que presten servicios en consultoría de proyectos, que deseen crear un portafolio en la plataforma colaborativa www.formulacionproyectos.com  proyecto regional para América Latina y El Caribe.

¿Qué es FormulacionProyectos?

FormulacionProyectos es una plataforma colaborativa bajo el dominio www.formulacionproyectos.com. La información que publicas en tu perfil está disponible para organizaciones no gubernamentales, empresas, instituciones y cualquier persona que le interesen los PROYECTOS. Es una opción excelente para promover tu trabajo en un espacio gratuito e inédito. FormulacionProyectos es un proyecto digital donde puedes subir información de tu trabajo profesional relacionado con la estructuración y formulación de proyectos. Es una plataforma colaborativa que permite que cualquier persona pueda contratar formuladores de proyectos en América Latina y el Caribe. Hay distintas categorías que muestran los portafolios y contactos de quienes hacen posible los PROYECTOS en la región.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden inscribir un portafolio: Formuladores de proyectos de todas las disciplinas.

¿Qué países participan?

FormulacionProyectos pretende construirse desde América Latina y el Caribe.

América del Norte y Centroamérica: México, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá.

América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

La parte insular – Caribe: Cuba, República Dominicana.

Los formuladores de proyectos que viven fuera de América Latina y el Caribe también han solicitado anexar E.E.U.U., España, entre otros. Esta lista crecerá junto al proyecto.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Sencillo. Vas al formulario en el sitio web y diligencias tus datos generales.  A continuación puedes guardar información básica en tu perfil como imagen de portada, enlaces sociales, etc. Una vez terminado este proceso ya aparecerás en la plataforma colaborativa de FormulacionProyectos. Si quieres subir fotos, proyectos, hoja de vida, puedes seguir editando tu espacio hasta que refleje bien lo que haces en el sector de PROYECTOS.

Registro en formulacionproyectos

Derechos y deberes

FormulacionProyectos es un canal de información. El uso correcto del contenido es responsabilidad de cada participante. Consulta nuestra política de uso.

Quién dirige FormulacionProyectos

Este proyecto es una iniciativa de ProyectosQ, una empresa de base tecnológica ubicada en Bogotá D.C – Colombia, como base para América Latina y el Caribe.


Organización que promueve:   FormulaciónProyectos.com


Sitio web de la convocatoria:  Registro en formulacionproyectos


Áreas Temáticas de Interés: Formulación de Proyectos


Región y País de Interés:  Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.


Tipo de Cooperación: Otros


Tipo de Beneficiarios:  No específico/población general


Abierta permanentemente: Si


Idioma: Español


Para contactarnos:

Atención al Cliente

Comentario: