El Fondo apoya a proyectos comunitarios de pequeña escala y corto plazo que contribuyan a aumentar el bienestar de una comunidad. Los proyectos deben estar en línea con la misión del Programa de Ayuda de Nueva Zelanda que busca “el desarrollo sustentable en países en desarrollo, con el propósito de reducir la pobreza y contribuir a un mundo más seguro, equitativo y próspero”.

Para su convocatoria 2016-2017, la Embajada de Nueva Zelanda invita a organizaciones no gubernamentales y grupos comunitarios a presentar proyectos en las áreas de:

  • Desarrollo agrícola
  • Desarrollo comunitario
  • Equidad de género
  • Derechos humanos
  • Medio ambiente

Es fundamental que los proyectos sean sustentables y que los beneficiarios se involucren en la ejecución y mantenimiento del mismo.

La convocatoria está abierta para organizaciones en México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, República Dominicana y Cuba.

El monto máximo por proyecto será de hasta MXN $250,000 (USD $12,000 aproximadamente).


Organización que promueve: Embajada de Nueva Zelanda en México


Sitio web de la convocatoria: https://www.mfat.govt.nz/en/media-and-resources/news/convocatoria-2016-2017-para-el-fondo-de-la-embajada-de-nueva-zelandia-en-mexico/


Áreas Temáticas de Interés: Desarrollo agrícola, Desarrollo comunitario, Equidad de género, Derechos humanos, Medio ambiente


Región y País de Interés:  México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, República Dominicana y Cuba.


Tipo de Cooperación: Cooperación financiera No reembolsable


Tipo de Beneficiarios:  No específico/población general


Monto: hasta MXN $250,000 (USD $12,000 aproximadamente)


Abierta permanentemente: No


Fecha límite: 31 de octubre de 2016


Idioma: Español


Para aplicar:

Para que sea aprobada una solicitud del Fondo de la Embajada de Nueva Zelanda, el proyecto postulado deberá cumplir con los criterios de selección y llenar el formato que se encuentra en el link (https://www.mfat.govt.nz/es/media-and-resources/news/convocatoria-2016-2017-para-el-fondo-de-la-embajada-de-nueva-zelandia-en-mexico/) y deberá ser enviado vía electrónica a la Embajada para su evaluación. (La última hoja debe contener la firma escaneada de quien presenta el proyecto).

Las aplicaciones deberán enviarse al siguiente correo electrónico: paloma.sanchez@mfat.govt.nz.

En caso de requerir mayor información, puede ponerse en contacto con:
Embajada de Nueva Zelanda en México
Jaime Balmes # 8, Colonia Los Morales Polanco, C.P. 11510, México, D.F.
Teléfono: +52 55 5283-9472
Correo electrónico: paloma.sanchez@mfat.govt.nz

Formulario

4 Comentarios

  1. Buenas tardes. Soy un joven de 25 años interesado en el desarrollo y progreso del sector pecuario en mi región (Málaga-Santander-Colombia) quiero crear una empresa productora de ganado ovino para generar empleo y ayudar al tejido social de mi ciudad y su gente. Quisiera saber si este proyecto es viable con estos fondos y saber si puedo aplicar o no. Muchas gracias

  2. somos una Asociación que promueve el desarrollo comunitario de las familias vulnerables en el departamento del Quiché Guatemala C.A. Trabajamos en Agua y Saneamiento básico, agricultura sostenible, participación ciudadana y género. Estamos interesados por cualquier subvención para seguir promoviendo el desarrollo de las familias.

Comentario: