Convocatoria proyectos Paz y seguridad de las mujeres colombianas en el posconflicto.

11
1357

La Embajada de Estados Unidos en Bogotá anuncia una convocatoria  abierta de proyectos para las organizaciones interesadas en presentar solicitudes para proyectos que abordan la necesidad de involucrar y apoyar a las mujeres, la paz, las minorías y las poblaciones vulnerables a través de la inclusión social, económica, política, liderazgo y programas de salud, para promover la participación de las mujeres en el postconflicto en Colombia.

Los interesados pueden presentar propuestas para uno o varios de los siguientes criterios:

+  La lucha contra la violencia de género

+ Campaña de sensibilización en Salud contra la Mutilación Genital Femenina ( MGF )

+ Formación en Inglés para Mujeres

+ Desarrollo de Emprendimiento Turístico

+  Taller en USDA sobre etiquetado Orgánico y de Comercio Justo

+ Las mujeres más fuertes y comunidades más fuertes: Fortalecimiento de las comunidades étnicas

+ TechCamp para mujeres

+ Emprendimientos de las Mujeres Campaña y Formación

+ Las trabajadoras domésticas son tambien trabajadores

+ Campaña de Liderazgo de la Mujer


Organización que promueve: U.S. Mission to Colombia


Sitio web de la convocatoria: http://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=286106


Áreas Temáticas de Interés:  Integración social, económica, política, liderazgo y salud de las mujeres


Región y País de Interés:  Colombia


Tipo de Cooperación: Cooperación financiera No-reembolsable


Tipo de Beneficiarios:  No específico/población general


Monto:   Hasta US$ 150,000 Dolares Americanos


Abierta permanentemente: No


Fecha límite: Hasta el 09 de agosto de 2016


Idioma: Ingles


Para aplicar:

Las solicitudes completas deben ser enviados electrónicamente a través del correo electrónico a

Matthew Dorr: DorrMP@state.gov,

Paula Wikle: WikleP@state.gov o
Tracy Martin: MartinTL4@state.gov,

de acuerdo con las indicaciones que se dan en:

http://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=286106

11 Comentarios

  1. Buenos dias somos un grupo de mujeres cabeza de Hogar victimas del conflicto armado en colombia , vivimos en colombia municipio de Floridablanca y otras en el municipio de Bucaramanga Departamento de Santander , que deseamos poder contar con su apoyo en el area de fortalecimiento productivo ya que nosotras tenemos unas ideas de negocio individial osea por familia , que no a sido posible realizar por falta de insumos y apoyo financiero y solicitamos su ayuda por favor .

    • Hola, Luz Marina. Gracias por contactarnos.

      Nosotros directamente no financiamos los proyectos, brindamos las información para que personas como usted accedan a la financiación mediante la formulación de proyectos; por lo cual ofrecemos una plataforma colaborativa para que contrate a los mejores formuladores de proyectos de América Latina y de esta manera pueda presentar un proyecto con las características técnicas que solicitan los cooperantes nacionales e internacionales, la invitamos a que visite la web http://www.formulacionproyectos.com

  2. hola buenos días mi nombre es Juan Pablo Bonilla Malaver, director de la fundación centro investigación defensa, que trata de ayudar a los padres y madres cabeza de hogar, mientra alguno de sus miembros de la familia se encuentran privadas de la libertad…. con talleres, asesorías jurídicas, charlas, manualidades, mercados, ayuda psicologica. y otros.

    Agradezco su orientación y colaboración gracias.

  3. Necesito su ayuda para participar en esta convocatoria tenemos un perfil de proyecto para participar segun el criterio: Las mujeres más fuertes y comunidades más fuertes: Fortalecimiento de las comunidades étnicas.
    sera posible de contactarnos con un profesional que nos apoye con esta convocatoria

  4. buenos días, la convocatoria debería venir en el idioma español ya que es para un país que solo se habla español y diversas lenguas indígenas. Me gustaría que las mujeres indígenas pudieran ser parte de este proceso y fortalecer lo que hoy han venido realizando con su propio esfuerzo, pero no contamos con alguien que hable y entienda el ingles. si hay alguien que apoye en este campo?

  5. Necestio saber como ayuda a las mujeres estamos necesitado trabajar directamente con ustedes,pero necesitamos formularios para llenar y presentar con ustedes, done podemos hablñar personalmente y exponer nuestra inquietudes.

    • Hola, Pedro. Gracias por contactarnos.

      FormulacionProyectos.com en una es una plataforma colaborativa para conseguir o realizar servicios en Formulación de Proyectos, coordinando coherentemente y estratégicamente los distintos aspectos que forman parte de la implementación de una idea innovadora; ponemos en contacto a empresas y profesionales, y les proporcionamos herramientas necesarias para la gestión y pago de proyectos a distancia.

Comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here