La Fundación Bolívar Davivienda, invita a presentar proyectos para fortalecer proyectos sociales en Cundinamarca, Valle del Cauca, Santander, Antioquia y Bolívar en Colombia.

Se cofinanciarán proyectos de alto impacto liderados por diferentes organizaciones sociales con el propósito de desarrollar capacidades en diferentes grupos poblacionales y fortalecer el tejido social en municipios del país.

Las convocatorias “Proyectos de Vida para adolescentes y jóvenes” y “Empoderamiento Financiero para Mujeres Cabeza de Hogar”, tienen como objetivo cofinanciar proyectos liderados por diferentes organizaciones sociales para fortalecer el desarrollo en municipios de Cundinamarca, Antioquia, Bolívar, Santander y Valle del Cauca.

Se cofinanciarán en total tres (3) proyectos, donde el aporte de la Fundación será por un valor máximo de cincuenta millones de pesos ($50.000.000). Como contrapartida, los proponentes deberán presentar un aporte no inferior al 30% del valor total del proyecto.

La postulación de proyectos estará abierta del 19 de septiembre al 4 de noviembre de 2016 para la convocatoria de “Empoderamiento Financiero para Mujeres Cabeza de Hogar”, y del 19 de septiembre al 11 de noviembre de 2016 para la convocatoria “Proyecto de vida para adolescentes y jóvenes”.


Organización que promueve: Fundación Bolívar Davivienda


Sitio web de la convocatoria: https://www.fundacionbolivardavivienda.org/convocatoria/abrimos-convocatorias/


Áreas Temáticas de Interés: Promoción de derechos, Desarrollo de capacidades


Región y País de Interés:  Colombia


Tipo de Cooperación: Cooperación financiera No reembolsable


Tipo de Beneficiarios:  No específico/población general


Monto: Hasta $50.000.000 Millones de Pesos Colombianos


Abierta permanentemente: No


Fecha límite: Noviembre 11 de 2016


Idioma: Español


Para aplicar:

  1. Leer los términos de referencia de cada convocatoria.
  2. Registrarse en linea en: https://www.fundacionbolivardavivienda.org/inversion-social/

2 Comentarios

  1. MUY BUENOS SUS AGENDAS DE TRABAJOS PARA AMÉRICA LATINA, PERO COLOMBIA ES AMÉRICA DE SUR Y CARIBE TAMBIÉN CON LA ISLA DE SAN ANDRES, ES DECIR QUE SE PUEDE APLICAR TANTO EN LOS PROYECTOS DEL CARIBE COMO LOS AGENDADOS PARA SURAMERICA

Comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here